REPARACION DE TELEVISORES

banner-televisoresEste tipo de aparatos tecnológicos son muy comunes entre nosotros, por tal motivo le ofrecemos una periodicidad indicada para el mantenimiento de su TELEVISOR, no mayor a 8 meses, el cual tendrá como objetivo ofrecerle el mantenimiento básico preventivo, el cual incluye mano de obra, materiales nombrados anteriormente, herramientas, repuestos menores y actividades que requieran su TELEVISOR, para que esta tenga un desempeño eficaz según las mismas exigencias del aparato tecnológico.

Nosotros le ofrecemos una reparación con conocimientos, mano de obra y herramientas como: Las herramientas básicas debidas para la buena ejecución de una buena reparación. Los elementos necesarios para la correcta operación y para la ejecución de todas las reparaciones y correctivos en todo el equipo y controles suministrados en nuestros servicios. Se efectuará una visita de revisión o diagnóstico de la reparación del televisor  y se le informara el daño y que lo causo y anotará los resultados en la hoja de inspección.

Para más información sobre la reparación de su televisor se pueden comunicar en Bogotá al PBX 5406604 o acercarse a la Calle 80 # 69P – 11