REPARACION DE TELEVISORES PLASMA

banner-televisoresUn “plasma”, como son conocidos comúnmente estos aparatos, consiste en una pantalla plana, en donde la imagen es creada por descargas eléctricas aplicadas a gases como el neon y xeon. Estos gases brillan o se iluminan al estar expuestos a un campo eléctrico, y la imagen de un televisor de plasma está formada por cientos de miles de pequeños tubos conteniendo a estos mismos gases. Cada uno de estos tubos, controlados por un computador para formar la imagen, corresponde a un pixel o punto en una imagen compuesta. La imagen se reconstruye cientos de veces por segundo por estos computadores, según la señal que reciban, ya sea de TV o de video.

Tamaño: es la distancia que existe entre la esquina superior derecha y la esquina inferior izquierda de la pantalla de vidrio, por lo que no se considera la cubierta de plástico que la contiene. La unidad de medida es la pulgada ( ” ). Los más comunes son de 15.6″, 17″, 19″, 20″, 22″ y 24 pulgadas.

Tecnología: basada en celdas de plasma, la pantalla no se actualiza, sino que permanece estática hasta que la computadora envíe señal de cambios de color a cada celda , por esta característica es que se cansa menos la vista al trabajar. Compite actualmente contra las pantallas LCD y los monitores CRT.

Resolución: se refiere a la cantidad máxima de píxeles que es capaz de desplegar en la pantalla. Un píxel es cada uno de los puntos de color de la pantalla.

Nosotros le ofrecemos una reparación con conocimientos, mano de obra y herramientas como: Las herramientas básicas debidas para la buena ejecución de una buena reparación. Los elementos necesarios para la correcta operación y para la ejecución de todas las reparaciones y correctivos en todo el equipo y controles suministrados en nuestros servicios. Se efectuará una visita de revisión o diagnóstico de la reparación del televisor  plasma y se le informara el daño y que lo causo y anotará los resultados en la hoja de inspección.

Para más información sobre la reparación de su televisor plasma se pueden comunicar en Bogotá al PBX 5406604 o acercarse a la Calle 80 # 69P – 11