REPARACION DE TEATROS EN CASA

teatro-en-casa-lgEl teatro en casa es la tecnología que nos permite vivir una experiencia muy similar a la del cine, pero en nuestro propio espacio.

Los sistemas que están actualmente en el mercado permite vivir el realismo de las películas aún más, pantallas 3D, reproductores de Blu Ray y sistema de sonido Dolby Digital.

Para poder crear tu propio cuarto de cine en casa lo principal es la fuente. Un buen reproductor de DVD es el ideal para cualquier teatro en casa.

Nosotros le ofrecemos una reparación con conocimientos, mano de obra y herramientas como: Las herramientas básicas debidas para la buena ejecución de una buena reparación. Los elementos necesarios para la correcta operación y para la ejecución de todas las reparaciones y correctivos en todo el equipo y controles suministrados en nuestros servicios. Se efectuará una visita de revisión o diagnóstico de la reparación del teatro en casa y se le informara el daño y que lo causo y anotará los resultados en la hoja de inspección.

Para más información sobre la reparación de su teatro en casa de enfriamiento se pueden comunicar en Bogotá al PBX 5406604 o acercarse a la Calle 80 # 69P – 11