REPARACION DE NEVERAS

neveraUna nevera es un aparato electrodoméstico que sirve  para preservar  los alimentos mantenerlos fríos y en buen estado. Se ha convertido en un utensilio  indispensable para la vida cotidiana.  Nuestros clientes y sus electrodomésticos son lo más importante para nosotros por eso día a día trabajamos para crear estrategias de mercadeo que nos permitan brindarle servicios de alta calidad a precios económicos por eso tenemos promociones y obsequios para fidelizar nuestra relación cliente proveedor y ser su empresa de confianza en soporte técnico para lg neveras por eso hemos contratado personal altamente calificado en reparación de neveras , técnicos expertos con amplia experiencia y trayectoria  en el campo de servicio técnico de lavadoras, por eso garantizamos la atención y aseguramos el buen estado de su lavadora utilizando repuestos de la mejor calidad con respaldo de todas las marcas a nivel nacional.

Nosotros le ofrecemos una reparación con conocimientos, mano de obra y herramientas como: Las herramientas básicas debidas para la buena ejecución de una buena reparación. Los elementos necesarios para la correcta operación y para la ejecución de todas las reparaciones y correctivos en todo el equipo y controles suministrados en nuestros servicios. Se efectuará una visita de revisión o diagnóstico de la nevera lg y se le informara el daño y que lo causo y anotará los resultados en la hoja de inspección.

Para más información sobre la reparación de su nevera lg se pueden comunicar en Bogotá al PBX 5406604 o acercarse a la Calle 80 # 69P – 11