REPARACION DE NEVECONES

???????????????????????Para evitar el daño y la posterior reparación de sus Nevecones  es mejor que se deberá realizará con periodicidad indicada, no superior a 8 meses cuyo objeto es hacer  el mantenimiento básico para el mantenimiento de nevecones preventivo, el cual incluye mano de obra, materiales nombrados anteriormente, herramientas, repuestos menores y actividades que requieran los nevecones, para su normal funcionamiento, dependiendo del tipo de equipo, según las exigencias del mismo, las cuales se establecen por cada tipo de mantenimiento de nevecones, de tal forma que garanticen su funcionamiento óptimo y continuo de los equipos incluyendo sus componentes.

Nosotros le ofrecemos una reparación con conocimientos, mano de obra y herramientas como: Las herramientas básicas debidas para la buena ejecución de una buena reparación. Los elementos necesarios para la correcta operación y para la ejecución de todas las reparaciones y correctivos en todo el equipo y controles suministrados en nuestros servicios. Se efectuará una visita de revisión o diagnóstico del nevecon y se le informara el daño y que lo causo y anotará los resultados en la hoja de inspección.

Para más información sobre la reparación de su nevecon se pueden comunicar en Bogotá al PBX 5406604 o acercarse a la Calle 80 # 69P – 11