REPARACION DE MICROONDAS

???????????????????????????Las microondas son aparatos de cocción fáciles de usar para calentar rápidamente alimentos o bebidas o cocinar comidas completas. Los elementos en el interior del horno de microondas se calientan usando radiación de microondas a través de un proceso conocido como calentamiento dieléctrico. Las microondas que no calientan es probable que sufran de un problema eléctrico o de programación, algunos de los cuales pueden ser reparados fácilmente en el hogar. La reparación de tu microondas te ahorrará de tener que comprar un reemplazo innecesario.

El uso diario de los Electrodomésticos provoca que, se desgasten o descompongan. Por ello se hacen necesarias algunas reparaciones o cambios frecuentes para estos equipos. Algunas veces, realizamos reparaciones cosméticas en ellos, provocando que nos duren corto tiempo, y en otras ocasiones los tiramos a la basura y los sustituimos. Por eso es necesario realizar mantenimientos adecuados por parte de profesionales.

Nosotros le ofrecemos una reparación con conocimientos, mano de obra y herramientas como: Las herramientas básicas debidas para la buena ejecución de una buena reparación. Los elementos necesarios para la correcta operación y para la ejecución de todas las reparaciones y correctivos en todo el equipo y controles suministrados en nuestros servicios. Se efectuará una visita de revisión o diagnóstico del microondas y se le informara el daño y que lo causo y anotará los resultados en la hoja de inspección.

Para más información sobre la reparación de su microondas se pueden comunicar en Bogotá al PBX 5406604 o acercarse a la Calle 80 # 69P – 11