REPARACION DE LAVADORAS

LavadoraLgLa mayoría de los hogares en un cierto punto en el tiempo se requieren los servicios de un taller de reparación de su lavadora.

En términos generales, las nuevas lavadoras y secadoras deben durar más de cinco años a partir de la fecha de compra cuando son nuevas. Sin embargo la mayoría de los electrodomésticos grandes requerirán servicio regular y un mantenimiento ocasional para asegurar estos artículos se mantienen en buena forma y de manera que no gaste el máximo de luz. Por eso, le ofrecemos el servicio de Reparación de Lavadoras LG, que será llevado a cabo por los técnicos de ALPUNTO, que prestan  servicios de reparación especializados , que proporcionarán piezas de electrodomésticos adecuados para la reparación de su lavadora LG. Como nuestro cliente, lo más importante es que usted y su lavadora LG, reciban un servicio de primera, por eso le brindamos asesoramiento en cuanto a la forma en cómo debe utilizar su lavadora LG, y le informamos con claridad lo que necesita su lavadora en reparación de lavadoras LG, para que usted se sienta en confianza con nosotros.

Para más información sobre la reparación de su lavadora lg  se pueden comunicar en Bogotá al PBX 5406604 o acercarse a la Calle 80 # 69P – 11