REPARACION DE AIRE VENTANA

aire-acondicionado-tipo-ventanaLos aires acondicionados de ventana pueden satisfacer tus necesidades de refrigeración. Este tipo de aire acondicionado, sin embargo, consume mucha energía. Un mantenimiento anual lo mantendrá funcionando con la máxima eficiencia. El mantenimiento regular también reduce el desgaste innecesario de los componentes de la unidad, asegurando que tu aire acondicionado de ventana tenga una duración prolongada y sin problemas.

Nosotros contamos con los conocimientos, mano de obra y herramientas como: Las herramientas básicas debidas para la buena ejecución de una buena reparación. Los elementos necesarios para la correcta operación y para la ejecución de todas las reparaciones y correctivos en todo el equipo y controles suministrados en nuestros servicios. Se efectuará una visita de revisión o diagnóstico del aire acondicionado y se le informara el daño y que lo causo y anotará los resultados en la hoja de inspección especificada más adelante.

Recuerde que para la reparación de su aire ventana puede comunicarse con nosotros al PBX 5406604 o acercarse a la Calle 80 # 69P – 11 Bogotá