REPARACION DE AIRE INVERTER

???????????????????????????????????????????????El acondicionamiento de aire es el proceso que se considera más completo de tratamiento del aire ambiente de los locales habitados; consiste en regular las condiciones en cuanto a la temperatura (calefacción o refrigeración), humedad, limpieza (renovación, filtrado) y el movimiento del aire dentro de los locales.

La tecnología inverter tiene numerosas ventajas a tener en cuenta, como su bajo consumo y las bajas emisiones de CO2, entre otros. Disponen de un compresor adaptable que permite modificar su potencia y velocidad según la temperatura de la vivienda, solo consumen la energía que necesitan al instante. Esto es posible porque tienen un aparato electrónico que detecta los cambios de temperatura y modifica las revoluciones del motor del compresor para suministrar la potencia requerida en cada instante, de modo que evita subidas repentinas disminuyendo el consumo y el ruido de funcionamiento.

Ventajas

Ahorro Energético

La ventaja más importante de los de aires acondicionados con tecnología inverter es el gran ahorro energético que obtienen debido al ajuste de las revoluciones de funcionamiento del compresor. Con un equipo de aire acondicionado inverter se puede ahorrar hasta un 50% de energía según el uso que se le da.

Rapidez

Llegan mucho más rápido a la temperatura solicitada, sea enfriando o calentando la habitación en la mitad de tiempo que un aire acondicionado tradicional.

Confortable

Garantizan una sensación de confort y bienestar, al evitar los cambios bruscos y ofrecer una temperatura estable. Además, reparten el aire por una zona mucho más amplia que los equipos convencionales.

Silencioso

Son unos equipos mucho más silenciosos ya que al no llevar a cabo ciclos continuos de arranques y paradas, el compresor y el ventilador trabajan a bajas velocidades, disminuyendo de forma considerable el nivel de ruido. Actualmente, en el mercado hay aparatos de aire que producen unos 20 dB muy por debajo de otros sonidos cotidianos, como por ejemplo la voz humana cuya intensidad es de unos 60 dB.

Más duraderos

Otra ventaja de evitar los ciclos continuos de arranques y paradas es que se alarga considerablemente la vida del aparato, ya que tiene que realizar mucho menos esfuerzo para conseguir la temperatura requerida.

Mayor eficiencia de la bomba de calor

Los equipos de bomba de calor inverter son mucho más eficientes que los que no disponen de esta tecnología ya que pueden trabajar correctamente cuando la temperatura exterior es mucho mas baja. Si la temperatura límite de los equipos convencionales es de 6 ºC, en el caso de los equipos inverter está puede llegar a ser de -10 ºC.

Respetuoso con el Medio Ambiente

Es un dispositivo mucho más respetuoso con la salud y el medio ambiente ya que reduce considerablemente las emisiones de CO2.

Para más información sobre la reparación del aire inverter puede comunicarse al PBX 5406604 o acercarse a la calle 80 # 69P – 11 Bogotá.